27 de octubre de 2011

¿Cómo hacer el programa más cool de la TV?

Antes que nada, los privilegiados, o sea, judíos, negros, indígenas y mujeres quedan fuera del juego para ser protagonista. Mi personaje principal debe ser tan cool como será el programa. Este programa será nuevo e innovador será una historia nunca antes vista. El protagonista, a diferencia de otras historias, caerá en un contenedor de mamadas radioactivas y se convertirá en un super humano. Como no es de esperarse, un judío, ruso o cualquier "enemigo mundial" se volverá también un super humano, pero a diferencia de nuestro joven héroe, este villano será un galán. Claro, si viviera en Marte.


Nuestro villano se encargará de molestar y de hacer "miserable" la vida de nuestro personaje, él cuál, a pesar de poseer poderes, siempre atacará de una manera pacífica. El villano se encargará de destruir personas, ciudades y lo más importante (inclusive más importante que el presidente), una chica rubia muy inteligente, que terminará siendo la novia imposible de nuestro héroe. Esta chica cómo es tan lista, siempre estará en problemas y nuestro héroe tendrá que salvarla. ¿Apoco no se mueren de la emoción de ver este programa? Pero falta lo mejor del programa, lo cual lo hará aún más divertido y cool, este programa no tendrá violencia. 


Para hacerlo interactivo, cada vez que el villano se acerque a nuestro héroe, los televidentes tendrán que decir al mismo tiempo que el héroe: ¡Villano no seas malo! Y el villano no atacará a la ciudad ni causará problemas. Estoy seguro que las personas estarán emocionadas de ver este programa. En lugar de que nuestro héroe tenga visión láser, tendrá visión que hace que digan los malos la verdad. En lugar de asesinar a los malvados, los obligará a ir a la Universidad, y peor aún obligarlos a tomar la clase de Escritura. ¡Qué programa más divertido! Estoy seguro que los primeros en ver este programa serán los adultos, y por consecuencia los niños comenzarán a ver mi programa.


Cuando mi programa se transmita en TV, comprobaré que la violencia no es necesaria para que un programa sea entretenido, cómico, dramático ni para que tenga éxito. Ya que, como ustedes saben los programas violentos no tienen éxito y quedan en el olvido como Dragon Ball, Superman, Pokemon. Mientras que los programas educativos y sin violencia, son lo de hoy, y tienen tanto éxito que todos los conocen como Los Lunis, Angelina Valerina, El gato ensombrerado viaja por todos lados. Estoy seguro, como no suele pasar, todos imitarán a mi héroe. Preparate superman, porque veritas terminará con tu legión.

*Veritas: El Príncipe de la verdad. Es una película, en el que el héroe trataba de resolver los problemas sin violencia. Después de una semana suspendieron, en la mayoría de los cines, la película debido al bajo éxito que obtuvo la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores